Primero vino el iPhone, luego el iPad. Google compró Motorola, Android adelantó al iOS en ventas de móviles… De ahí a las webs responsive que se adaptan a los dispositivos, y luego el “mobile first” como filosofía de desarrollo.

¿Y mañana? ¿Cómo se integra esto con mi actividad? ¿Qué partido puedo sacarles a los nuevos dispositivos móviles? ¿Cuál es la mejor solución? Una app nativa para cada entorno, Blackberry y Nokia que casi luchan por no desaparecer… Usuarios de redes sociales que solo usan ya el móvil. Comerciales que usan los tablets para presentar sus productos…

eMutation acumula una experiencia integral sobre la estrategia, el sitio, el desarrollo y la adaptación de los negocios y las actividades al mundo de los dispositivos móviles. No sólo criterio para tomar las mejores decisiones: también un equipo de ingenieros especializados y profesionales con experiencia en marketing mobile.

lo_que_comen_los_ratones_app.jpg

Comunicación líquida: online, nichos… Llevamos años en esto, en una revolución que no sólo no cesa si no que además se acelera. Los aparatos nos rodean y nos obligan a revisar todo cada 3 años.  Contra aparatos mutantes, empresas mutantes.

Servicios
Análisis y Estrategia Mobile / Transformación digital, apps & móviles

Desarrollo apps nativo
Plataforma iOs: Desarrollo Nativo con xCode
Plataforma Android: desarrollo nativo con Android Studio

Desarrollo web responsive / Adaptación responsive sitios web existentes

Moblie App Store Optimization (ASO)
Análisis App Store & Google Play
Gestion Itunnes Connect, etc.
Integr. de herramientas de estadísticas, Parse, etc.
Análisis & reporting

Mobile marketing & comunicación
Descargas / Publicidad apps

Startup & apps
Análisis, valoración, desarrollo y acompañamiento para startups

Algunos de nuestros trabajos

super-plan-bikini-appgaston_y_daniela_app philips morris_appfacialform_appfeu-vert-app